Gratis envíos en pedidos +$1,499.00

Cómo aplicar el adhesivo Ultra Hold Paso a Paso

Cómo aplicar el adhesivo líquido Ultra Hold paso a paso | Elegant Hairpiece

El adhesivo Ultra Hold para prótesis capilares, es un producto que se ha vuelto muy popular en los últimos años. En la actualidad este producto lleva más de 15 años en la industria del cabello dando soporte a usuarios que demandan un nivel de adhesión de larga duración.

Pues si bien el frasco dice durar más de 3 semanas, muchos clientes de Elegant Hairpiece han reportado una sujeción de 1 a 2 semanas.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que el nivel de adhesión del pegamento Ultra Hold varia en cada persona y también dependerá del estilo de vida y las condiciones del clima de la ciudad en donde vive.

Es el adhesivo más vendido en nuestra tienda, pero antes de que corras a comprar este adhesivo, vamos a hablar primero si es adecuado para ti y las alternativas que tienes en caso de que no sea compatible con tu piel.

¿Quienes SI deben de usar el adhesivo ultra hold?

El adhesivo ultra hold se recomienda a hombres o mujeres que tienen una vida muy activa. Es decir, que realizan deporte como el gimnasio, natación, etc., o viven en una ciudad donde el clima es muy caliente y húmedo.

Se recomienda también para personas que desean levantar su fleco y desean mostrar su cuero cabelludo sin esos reflejos de luz anti estéticos.

¿Quienes NO deben de usar el adhesivo ultra hold?

El adhesivo Ultra Hold no se recomienda para personas con piel sensible ya que contiene ingredientes químicos donde se han observado casos de irritación en algunos usuarios.

Nosotros todo el tiempo recomendamos hacerse una prueba de sensibilidad poniendo un poco del pegamento Ultra Hold en el brazo y esperar a ver cómo reacciona la piel.

Si el adhesivo tiene una reacción negativa en tu piel, no deberías usar este pegamento como uno de tus favoritos.

No te desanimes, hay otras alternativas en adhesivos a base de agua que puedes aplicar en tu piel y también dan excelentes resultados. Los hay desde el Ghost Bond XL, Ghost Bond Platinum, Great White por mencionar los más populares, pero ya hablaré de ellos en otro post dedicado especialmente para cada uno en particular.

¿Qué tipo de prótesis capilar es conveniente aplicar el adhesivo Ultra Hold?

Te puede servir para cualquier tipo de prótesis capilar, ya sea de encaje o piel. Si la base es de encaje entonces el adhesivo irá en el cuero cabelludo. En cambio, si la base es de piel irá una capa en el cuero cabelludo y otro más en el sistema.

Ten en cuenta que los adhesivos líquidos sin importar su composición química están enfocados para ajustar zonas frontales donde se requiera levantar el fleco para mostrar un cuero cabelludo sin reflejos de luz.

Modo de aplicar el adhesivo Ultra Hold

1.- Antes de aplicar el adhesivo Ultra Hold correctamente hay que asegurarse primero que la zona esté afeitada, limpia y totalmente libre de restos de adhesivos anteriores.

2.- Es importante que te mantengas en un lugar ventilado mientras realizas la instalación. Es decir, has de estar en una habitación con el clima encendido a una temperatura fresca que no te permita sudar.

3.- Aplica una capa generosa del protector para el cuero cabelludo Max Hold Sport sobre todo tu cuero cabelludo y espera a que se termine de secar completamente.

El Max Hold Sport lo que te permite es bloquear la sudación durante los primeros días de la instalación para prolongar el nivel de adhesión de cualquier cinta o pegamento.

No tienes que esperar 24 horas para que el Ultra Hold se termine de secar. Este producto te permite realizar deportes o actividades contundentes justo después de su aplicación.

Si no tienes la piel grasosa o no practicas ningún deporte puedes omitir el paso 3. Aunque te recomendamos que si no practicas deportes por lo menos pruebes el rendimiento que te ofrece el protector Max Hold Sport.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe GRATIS

Prótesis Capilares Una Guía Completa Paso a Paso

Nuestro eBook “Prótesis Capilares Una Guía Completa Paso a Paso”

4.- Sobre la capa seca de Max Hold Sport aplica una capa generosa del pegamento Ultra Hold y espera a que termine de secar. Aproximadamente toma de 2 a 3 minutos para que se termine de secar.

La forma de saber que el pegamento Ultra Hold está seco es que se siente pegajoso cuando lo tocas con tus dedos.

Sin embargo, si ya conoces la textura del pegamento cuando se encuentra seco, trata de no estar tocándolo con tus dedos ya que dificultará el proceso.

5.- Coloca la unidad en el área del adhesivo y presiona con tus manos.

¿Cómo aplicar el adhesivo Ultra Hold sin sobrepasar mi línea frontal?

Para aplicar el pegamento Ultra Hold y evitar que los cabellos del fleco se peguen o se bajen hacía la frente hay una técnica muy sencilla.

1.- Con un lápiz de maquillaje puedes dibujar tu contorno frontal y ve trazando con líneas puntiagudas la zona.

2.- Aplica el adhesivo detrás de las líneas y cuando se termine de secar baja la unidad.

3.- Retira las marcas con un trozo de papel o algodón.

Si eres principiante con este truco evitarás pasarte de pagamento al momento de bajar y ajustar tu unidad.

¿El adhesivo Ultra Hold se puede combinar con el uso de las cintas adhesivas de doble cara?

Sí se puede e inclusive con cualquier pegamento líquido. Lo que consigues al combinar ambos soportes es que conseguirás una mayor de adhesión.

Nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes realizar sus mantenimientos una vez a la semana, pero si tienes un estilo de vida que no te lo permite, puedes combinar el pegamento líquido sobre una cinta para obtener mayor duración.

Problema.- El adhesivo Ultra Hold se seca antes de que se termine la botella

Es un problema que muchos usuarios enfrentan, pues mientras usan el adhesivo al paso del tiempo el contenido en la botella se empieza a poner más espeso y difícil de manejar.

Para solucionar este problema puedes aplicar de 2 a 3 gotas de Scalp Protector al contenido y mezclar con el pincel.

Posteriormente lo dejas reposar toda una noche y al día siguiente notarás que la sustancia es mucho más ligera y fácil de manejar.

Ventajas

Es ideal para hombres y mujeres que desean una adhesión de larga duración. Te permite realizar todo tipo de deportes.

Desventajas

Es muy pegajoso y es difícil de aplicar si no tienes experiencia en su manejo. Puede ser alérgico si tienes la piel sensible.

Conclusiones

Es una una buena alternativa si tienes una vida muy activa, no tienes la piel sensible y deseas mostrar el cuero cabelludo sin brillos anti estéticos.

Si te gustó este artículo por favor compártelo con tus amigos prótesistas para contribuir a nuestro blog y poder continuar subiendo contenido gratuito.

Cualquier duda que te haya quedado puedes comentar abajo en la cajita de comentarios para poder responder tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *