Gratis envíos en pedidos +$1,499.00

Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web con domicilio en Guerrero Sur 369 Zona Centro, Monclova, Coahuila CP. 25700 es titular.

A través de su sitio www.eleganthairpiece.com, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.​

CONTACTO 

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: contacto@eleganthairpiece.com

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Elegant Hairpiece. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en a modo orientativo.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web no incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.​

DISPONIBILIDAD

LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en la sección “Iniciar Sesión”, “Mi Cuenta”.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o por PayPal. El pago en efectivo se realiza a través de OXXO o Citibanamex.

El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo, cargo indebido o fraudulento en su forma de pago para sus compras, mediante email, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

SEGURIDAD

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:​

  • Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
  • Verisign, la empresa más importante del mundo en emisión de certificados SSL, garantiza el cifrado de los datos en TriodosBank.​

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a contacto@eleganthairpiece.com o a través de nuestro chat.

DEVOLUCIONES

PRÓTESIS CAPILARES DE STOCK: Podemos regresar el dinero a un cliente en la compra de una prótesis capilar de stock con las siguientes restricciones:

  • La prótesis no tiene que estar recortada, reducida de tamaño, teñida, lavada o alterada de algún modo.
  • La prótesis tiene que estar como nueva, en buenas condiciones, con su empaque original y sus componentes, lista para cubrir las necesidades de otra persona.
  • La prótesis no tiene que tener algún rastro de olor a tabaco, si el cliente fuma cuando checas su paquete y lo regresa, nosotros no vamos a considerar que la prótesis esta nueva, será higienizada y puesta a la venta en liquidación, si tal olor es detectado reembolsamos el único valor de $2,000.00 MXN.

PRÓTESIS CAPILARES PERSONALIZADAS: La obra de las prótesis son hechas por seres humanos 100% a mano, a veces algún inconveniente puede ocurrir, pero la satisfacción de nuestros clientes esta garantizada, cualquier problema puede ser arreglado si un cliente recibe una prótesis que ha fallado con las características que él/ella pidió. En estos casos el cliente tiene el derecho de pedir un cambio, reembolso o descuento.

  • Error de juicio: Si una prótesis personalizada se hace exactamente según tus especificaciones, pero sus preferencias han cambiado a último momento, esto no califica para un cambio o reembolso. Podemos hacer cambios sobre la marcha de una orden en fabricación si son técnicamente posibles a la medida en que se va haciendo, pero con el pequeño margen de beneficio no podemos reemplazar completamente y rehacer una orden, solo por un capricho debido a cambio de preferencia. Podemos ofrecer ayuda para un error de juicio en forma de un descuento razonable para una prótesis personalizada nueva.
  • Accidentes ocurridos: Si una de sus prótesis nuevas le pasa algún accidente, como por ejemplo que se le incendio, le cayó pintura, lo mordió un perro, lo destrozó algún niño, etc., El cliente tiene que hacerse responsable, pero nosotros estamos abiertos a ofrecerle un descuento en su siguiente compra para reducir el daño de algún modo.

ACCESORIOS (PEGAMENTOS, CINTAS, CHAMPÚS, ETC): En Elegant Hairpiece distribuimos adhesivos y accesorios para la conveniencia de nuestros clientes, no los manufacturamos. Nosotros no podemos ofrecer reembolsos por cualquier accesorio que no haya sido de su agrado. Esta política no afecta la garantía de nuestras famosas prótesis capilares, nosotros ofrecemos estos accesorios a un precio bajo para su conveniencia, un cliente puede encontrar algo que sea ideal o no.​

REEMBOLSOS AL CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste neto de los productos devueltos menos el 5% coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado llegará defectuoso durante el transporte o sea incorrecto, ELEGANT HAIRPIECE reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

En caso de que los productos lleguen defectuosos o el pedido sea el incorrecto, el cliente deberá de mandar evidencia comprobable al contacto@eleganthairpiece.com para validar la veracidad de los hechos.

El cliente tendrá 7 días para contactarnos después de la fecha en que haya recibido cualquier producto, si este artículo esta en su posesión más de 7 días, va a ser considerado como usado y no será un tema para un reembolso o cambio.​​

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días hábiles.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

  • LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
  • LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
  • LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.​

II. Plazo de Entrega

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre los 24 a 96 horas, desde la finalización del pedido.​

Estos plazos que se indican en el carrito de compras son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, EL CLIENTE deberá de ponerse en contacto con la empresa de mensajería.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

El coste total de los gastos de envío se calculan en función del peso del mismo. Elegant Hairpiece ofrece gastos de envío nacional gratuitos para compras superiores a $1,000.00 MXN por Fedex Estándar siempre y cuando el pedido se haga dentro de la tienda virtual.​

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.​

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA para iniciar una investigación. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).